Company

Brands and Business Domain

El prestigio de nuestra marca y nuestras líneas de productos son el fruto de tecnologías de vanguardia y de la fe depositada en ideas libres. Con el respaldo de las tecnologías que con el paso de los años nos han convertido en el referente mundial en instrumentos musicales electrónicos, en Roland continuamos expandiendo nuestro ámbito de negocio a través de una “estrategia multimarca”.

Instrumentos musicales electrónicos

Esta es el área central de Roland, que incluye diversos instrumentos musicales electrónicos, como pianos digitales de escenario, sintetizadores, percusión electrónica, etc. Estos productos se han ganado la confianza y el cariño de innumerables músicos del mundo entero, desde principiantes hasta profesionales.

Instrumentos musicales electrónicos para guitarra

Este segmento de negocio incluye una completa gama de productos para guitarristas exigentes, como procesadores de efectos BOSS y amplificadores y sintetizadores de guitarra.

Instrumentos musicales electrónicos para el hogar

Esta área se centra básicamente en los instrumentos de teclado para disfrutar en casa, como pianos y acordeones digitales y órganos electrónicos. Con estos productos, Roland ayuda a todos los amantes de la música a vivir una experiencia musical extraordinaria.

Hardware musical y equipos profesionales de audio y vídeo

Esta categoría incluye equipos de audio profesional con tecnología original de Roland para la transferencia de audio digital de alta calidad, además de hardware musical, como las interfaces de audio USB, que actualmente desempeñan un papel vital para los creadores musicales. Asimismo, este segmento incluye mezcladores de audio y vídeo para streaming web.

Otras marcas

BOSS

Desde el lanzamiento de su primer pedal compacto en 1977, BOSS ha hecho realidad los sueños de muchos guitarristas gracias a sus productos de efectos para guitarra con tecnología de vanguardia.

http://es.boss.info

Rodgers

La tradición de RODGERS —una prestigiosa marca de órganos clásicos— y las sofisticadas tecnologías digitales de Roland se unen para crear una marca de órganos clásicos de aspecto majestuoso y sonido excelente, muy apreciados por organistas del mundo entero.

http://rodgersinstruments.com

Empresa