Company

Corporate Slogans • CEO Message

Lemas corporativos de Roland

- Inspira el gozo de la creatividad
- Sé el MEJOR, no el más GRANDE
- Entusiasmo cooperativo para toda la familia Roland

Estas tres máximas encarnan el espíritu que impulsa las extraordinarias actividades corporativas de Roland. Este ideal básico ha permanecido inmutable desde la fundación de la empresa.

Mensaje del consejero delegado

Jun-ichi Miki,consejero delegado y director representativo

Jun-ichi Miki

En esta sociedad moderna, donde las personas demandan enriquecimiento espiritual, la música ha adquirido un papel cada vez más importante.

El gozo de crear una obra musical original. La sensación de plenitud que se disfruta al tocar un instrumento. La agradable experiencia de hacer música con tus amigos. De estas y de muchas otras formas se puede apreciar este arte. Nuestro objetivo es ayudar a tanta gente como nos sea posible a vivir esta alegría, y brindaros a cada uno de vosotros formas únicas de disfrutar de la música.

Para ello, lo primero y primordial es poner el alma en crear instrumentos musicales de mayor calidad, y también ofrecer más oportunidades y espacios para disfrutar haciendo música.
Roland atesora un enorme legado de innovación en el campo de los instrumentos musicales electrónicos.

Cada vez que abrimos una puerta, al otro lado nos esperaba una nueva y futura posibilidad musical.

Y esto nos anima a embarcarnos en los nuevos retos del futuro, retos que afrontamos con nuestra excepcional tecnología y nuestra presencia empresarial global.
Y, por encima de todo, para seguir presentes en los corazones de clientes, socios y amantes de la música del mundo entero, Roland siempre se esforzará al máximo en todas las facetas de nuestras actividades empresariales.

Empresa