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Pianos Roland con 10 años de garantia

10 años de garantia

La compra de un piano es una inversión. Es algo que usamos muchas veces con el paso del tiempo. Es por eso que hoy Roland ofrece desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre 10 años de garantía en sus pianos HP504 (RW/CB), HP506 (RW/CB/PE), HP508 (RW/CB/PE), HP603 (CB/WH/CR), HP605 (PE/CB/WH/CR), LX-15e (PE/PW), LX-17 (PE/PW), LX-7 (CB/PE/BW) y el HPI-50E

Roland está tan seguro de su producto que por eso le ofrece diez años de garantía sin costo adicional en sus pianos. Esta campaña es válida para los pianos comprados y registrados en el sitio www.rolandiberia.com en el plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Validez: del 1 enero a 31 diciembre 2015

Esta garantía también es válida en cualquiera de los siguientes modelos de pianos Roland, DP603, GP607 y KF-10, adquiridos después del 1 de enero de 2016 y registrados en los 12 meses posteriores a la compra.

A partir del 1 de enero de 2014, las series HP y LX de pianos digitales Roland tendrán 10 años de garantía para fallos ocasionados por fabricación defectuosa.

Las garantías de los productos no son precisamente el aspecto más emocionante de comprar un equipo nuevo y reluciente. Pero sí podrían ser el más importante, sobre todo si su última adquisición se rompe una semana después de caducar la garantía.

Da igual que compremos un piano, una consola de videojuegos o una lavadora; casi nadie se para a pensar en la garantía del producto. Quizá sea porque no esperamos que nuestro último "objeto de deseo" nos vaya a dar problemas. Sabemos que no durará para siempre, pero sí contamos con que nos dé varios años de alegrías ininterrumpidas.

Por norma general, la ley cuida bastante bien de nuestros derechos como consumidores, de modo que si sacamos el producto de la caja y resulta que no funciona, podemos confiar en que el distribuidor nos solucione el problema. Pero, ¿qué pasa a largo plazo, si el producto deja de funcionar unos años después de haberlo comprado?

Podríamos pagar por una garantía ampliada, pero no parece demasiado justo. Esto supone, de hecho, pagar más dinero para protegernos frente a fallos de fabricación. Y teniendo en cuenta que muchas garantías ampliadas se mueven en cifras de tres dígitos, estamos hablando de un coste prohibitivo que nos dejará un sabor más que amargo.

Pero también podríamos contemplar la garantía del fabricante desde otro punto de vista. Si un fabricante se desmarca con una garantía adicional que supera con creces los requisitos legales, ¿no es un mensaje inconfundible sobre la calidad de su producto?

En Roland creemos que la garantía del fabricante es una declaración sobre la fiabilidad del producto, y por eso queremos decirlo alto y claro: si usted se compra un piano digital Roland, es para tocarlo durante muchos años, y como estamos seguros de que no le va a decepcionar, le ofrecemos 10 años de garantía, gratuitamente, en nuestras series HP y LX.

La garantía de 10 años de Roland protege su piano frente a fallos por fabricación defectuosa. No encontrará otra garantía con este periodo de vigencia en el mercado. Podemos hacer esto porque llevamos más de cuatro décadas fabricando pianos digitales, así que sabemos bastante bien qué significa la fiabilidad y cómo ofrecer un nivel excepcional de resistencia y calidad de fabricación por dentro y por fuera.

En una década pueden ocurrir muchas cosas. En ese tiempo puede pasar de ser un principiante a convertirse en un pianista consumado. Y si lo compró para sus hijos, deseará que el piano elegido les dure muchísimos años.

Cualquiera que sea su camino musical, puede estar muy tranquilo: su piano digital Roland le acompañará hoy, mañana y por muchos años más.

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