Baterías híbridas acústicas y electrónicas

Imagina tu sonido de batería perfecto. Y después tócalo.

Baterías acústicas + electrónica de Roland.
Tu sonido. Sin límites.

Baterías híbridas: toma la potencia pura de la batería acústica,
añade las posibilidades de la electrónica y disfruta tocando un kit
que te ofrece lo mejor de ambos mundos.

PAD

Puedes colocar los pads en tu batería para tocar sonidos electrónicos y disparar audio. Desde segundas cajas con parche de malla hasta disparadores de barra, los pads te permiten ampliar tus posibilidades musicales y sonoras.

DISPARADOR DE BATERÍA

Los disparadores de batería acústica se montan en el aro de un elemento de tu batería acústica y envían señales al módulo de sonido cada vez que golpeas ese elemento. Así disfrutas simultáneamente de sonidos acústicos y electrónicos.

MÓDULO DE SONIDO

El módulo de sonido es el cerebro de un kit híbrido y permite integrar sonidos electrónicos y archivos de audio en tu batería. Los pads o disparadores conectados envían señales al módulo, y este dispara los sonidos correspondientes.

Toca
capas de sonidos

Puedes añadir sonidos electrónicos, como panderetas, palmas o lo que tú quieras, para complementar el sonido orgánico de tu batería acústica.

Mejora
tus sonidos

Puedes mejorar tu sonido disparando un sonido electrónico y mezclándolo con tus sonidos acústicos para ampliar el rango dinámico, reforzar la claridad y potenciar tu interpretación. Incluso los redobles más rápidos de doble bombo suenan limpios y articulados.

Amplía
tu kit

Amplía los sonidos disponibles en tu kit. Toca instrumentos que no puedes llevarte al bolo (gongs, por ejemplo) o que no tienes en tu batería (como segundas cajas o bass-drops).

Fácil de usar

Crear y montar una batería híbrida es muy fácil, incluso si no lo has hecho nunca. Con Roland Hybrid, no tienes que modificar el aspecto ni la configuración de tu kit. El módulo de sonido TM-2 con pads y disparadores acústicos se puede colocar fácilmente en tu kit, y tanto la configuración como el uso son muy sencillos.

Interpretación
increíble

Con Roland Hybrid, tu interpretación a la batería adquiere una nueva dimensión profesional. Roland Hybrid te permite adaptar tu sonido en cada tema con efectos de sonido, una pista de acompañamiento entera o distintos estilos musicales de tu repertorio. El público quedará impresionado.